Consideraciones sobre la votación en el referéndum sobre la LUC
Obligación de votar, horas libres para hacerlo y control de voto en las elecciones del referendum sobre la Ley de Urgente Consideración del domingo 27 de marzo.
Obligación de votar, horas libres para hacerlo y control de voto en las elecciones del referendum sobre la Ley de Urgente Consideración del domingo 27 de marzo.
Consideraciones sobre el referéndum del 27 de marzo contra la LUC y cuadro comparativo sobre las modificaciones de mayor relevancia empresarial que integran las disposiciones sobre las que se votará ese día.
El 20 de febrero de 2022 vence el plazo para ajustarse a lo dispuesto en la ley.
El pasado 8 de febrero de 2022 se ingresó en la Cámara de Representantes un Proyecto de Ley titulado “Teletrabajo como herramienta de apoyo para la protección de los primeros mil días de vida.
Decreto Nº 38/022 se reguló el trabajo en condiciones climáticas adversas en el medio rural.
Decreto Nº 381/021 estableció nuevos plazos de implementación de los servicios según el tamaño de las empresas.
Deberes de empeladores de controlar votos de elecciones de las autoridades de la Universidad de la República y del Banco de Previsión Social.
Ley 20.008 permite postergar el goce de la licencia generada en el 2020 hasta diciembre de 2022 ,para ciertas actividades y sujeto a determinados requisitos.