Legal

Familia y Sucesiones

  • Asesoramiento en asuntos de relacionamiento personal o patrimonial, planificación patrimonial o sucesoria, prevención de conflictos y gestión eficiente de los mismos.
     
  • Celebración de los instrumentos necesarios para concretar la planificación proyectada, como capitulaciones matrimoniales o convenciones concubinarias, separación judicial de bienes, testamentos y constitución de fideicomisos.
     
  • Negociaciones tendientes a arribar acuerdos de contenido patrimonial o convenios de menores.
     
  • Elaboración de acuerdos patrimoniales o convenios de menores, en forma garantista y satisfactoria para el cliente.

 

  • Asistencia y representación en acciones judiciales que sean necesarias y en litigios complejos (divorcio, patria potestad y tutela, tenencia, visitas, pensión alimenticia, adopción, incapacidad, restitución internacional de menores, liquidación y disolución de sociedad conyugal, reconocimiento y disolución de uniones concubinarias, enriquecimiento sin causa, sucesiones, particiones, entre otras).

Asimismo, tenemos amplia experiencia en asuntos de familia y sucesiones que trascienden fronteras, abarcando distintas jurisdicciones.

Nuestros servicios en esta área se destacan no solamente por su calidad técnica, sino también por la calidez humana y la alta dedicación de nuestros profesionales.