Novedades

Nueva sede principal de la Firma

23/01/2020

Cambiamos vista por verde

 

Estimados clientes y amigos:

Nos complace anunciar que a partir del lunes 27 de enero de 2020 la sede de Pérez del Castillo & Asociados pasará a estar radicada en Sanlucar 1500, en Carrasco, a escasos metros de la rambla y de Av. Arocena.

Gracias a nuestros clientes y profesionales, la firma ha crecido en los últimos años en forma sostenida, consolidándose como la número 1 en materia laboral, y posicionándose en materia corporativa, contenciosa y notarial. Este crecimiento, que se tradujo en la incorporación de profesionales y la prestación de nuevos servicios, ahora se acompaña de una ampliación de las oficinas. Contaremos con un área de trabajo casi del doble a la que ocupamos en los últimos años. Una ubicación privilegiada que nos permite seguir creciendo rodeados de naturaleza, en oficinas con modernas instalaciones y servicios. Tendremos mejor tecnología, mayores espacios para realizar capacitaciones, charlas y reuniones.

El cambio responde a la necesidad de adaptarnos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, a quienes nos debemos.

Con muchísimo gusto los invitamos a conocer la nueva sede principal, y a comunicarse a través de nuestro nuevo teléfono 26056727.

Aprovechamos para desearles un gran año!

 

 

 


Novedades