Instrumentos para promover el buen gobierno de la empresa familiar en Uruguay
Convenio de accionistas, protocolo familiar y fideicomiso de administración.
Compartimos informes dando cuenta de novedades normativas y realizando análisis de interés empresarial y académico, que se complementan con exclusivos y particulares newsletters e informes nuestros clientes.
Convenio de accionistas, protocolo familiar y fideicomiso de administración.
La clonación de voz y video con inteligencia artificial ya costó millones a empresas en el mundo. En Uruguay, la normativa existe, pero pocos saben cómo usarla antes de que el daño ocurra.
Sumamos una oficina en Plaza Independencia que se suma a la sede de Carrasco
El MTSS actualizó el trámite de los acuerdos voluntarios, unificando criterios en todo el país. Repasamos cuándo conviene dicho trámite y cuándo conviene la transacción, según lo que la empresa busca: dejar constancia de un pago o cerrar un asunto en forma definitiva.
Sumamos un canal propio de audio, disponible en el sitio web y en Spotify, para escuchar las novedades de la web en cualquier momento
Invitación a participar en el tradicional encuentro anual organizado por la Universidad de Montevideo
Quinta entrega de nuestra serie sobre el Proyecto de Ley de Competitividad y Reducción del Costo de Vida.